Home » Cine » Noticias de cine » “When Marnie was there”, la nueva película de Ghibli

“When Marnie was there”, la nueva película de Ghibli

Buenas nuevas desde el lejano oriente. La distribuidora TOHO acaba de anunciar oficialmente la que será nueva película de Studio Ghibli: “When Marnie was there” (que se podría traducir como “Cuando Marnie estuvo allí”), adaptación de la novela infantil homónima del británico Joan G. Robinson. Al frente del proyecto estará Hiromasa Yonebayashi, quien ya hiciera un notable trabajo con “Arrietty y el mundo de los diminutos” (2010).

A falta de mayor información, la historia trataría sobre Anna, una joven adoptada y solitaria que viajará hasta un pueblo en el mar para pasar una temporada. Allí, conocerá a Marnie, una extraña chica con la que trabará amistad pero que, misteriosamente, desaparecerá de un día para otro.

When Marnie was there” es una de las cincuenta recomendaciones que Hayao Miyazaki (co-fundador de Ghibli) incluyó en una lista de posibles adaptaciones en películas infantiles. Su estreno está previsto para verano de 2014 en tierras niponas. Mientras tanto, tendremos que contentarnos con los nuevos trabajos de Miyazaki (“The Wind Rises”) y de Isao Takahana (la muy sugerente “The Tale of Princesa Kaguya”) que esperemos lleguen algún día a nuestro país.

A continuación podéis encontrar el primer póster emitido.

When Marnie was there

Fuente: Anime News Network

Sobre Héctor Pintado

avatar
Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

HF Especial Studio Ghibli vol. 2: Princesas y gatos en el Valle del Viento

La nueva tanda de películas Ghibli que lanza Netflix encierra algunas de las mejores producciones ...

HF Especial Studio Ghibli vol.1: Orígenes, Totoro, la bruja Kiki y un castillo faltón.

Llegó la hora de saldar una deuda: que en Hello Friki Podcast le dedicásemos un ...