Noticias de cine

Martin Scorsese ficha por Apple TV

El Irlandés fue todo un triunfo de este veterano director, que cosechó grandes críticas y muchos premios… aun siendo una película exclusiva de una plataforma de streaming (hasta hace muy poco condenadas y apartadas del ambiente más «selecto» del cine). Pero poco a poco han ido normalizándose esos grandes proyectos cinematográficos pensados para ser lanzados sin contar con las salas de cine. Martin Scorsese y la película mencionada al inicio han sido determinantes para este cambio de postura.

El director va a seguir con estas plataformas… aunque cambia y ficha por Apple TV, con la que hará sus próximos proyectos: Killers of the Flower Moon, película que protagonizarán Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio y que ha sufrido algún retraso por el tema de la pandemia. Esta película narra uno de los primeros casos tratados por el FBI, cuando una tribu de nativos americanos sufre misteriosos asesinatos… cuando descubren un yacimiento petrolífero en sus territorios.

No acabará ahí la colaboración entre Scorsese y la plataforma, pues el contrato firmado es para varios años y se traducirá en varios proyectos distintos tanto para TV como para cine.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios