Home » Series » Noticias de series » Marvel anuncia cuatro series de TV para 2015

Marvel anuncia cuatro series de TV para 2015

Ya se estaba rumoreando desde hacía un tiempo, pero la editorial/productora ha comunicado oficialmente la producción de cuatro teleseries enmarcadas dentro del universo compartido por sus películas (y por Agentes de SHIELD), y sería emitida a través de Netflix, que a partir de 2016 emitirá en exclusiva las series Marvel.

Se trata de (atención!) Puño de Hierro, Alias/Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil. Las cuatro series estarán interconectadas y concluirán con un evento que se llamará Los Defensores. ¿Conectarán con una nueva película donde veremos al otro supergrupo de la casa? Lo que sí veremos en cine será las versiones de Pantera Negra, Doctor Extraño y los Inhumanos.

Parece que Marvel no se acobarda por la tibia acogida que está recibiendo Agentes de SHIELD, más al contrario, apuesta decididamente por seguir desarrollando las versiones cienmatográficas/televisivas de sus más famosos personajes. Ahora solo queda conocer qué actores interpretarán a cada personaje (Affleck ya está cogido, por suerte.)

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La temporada 5 de Peaky Blinders se estrenará en Netflix

Al menos para los que no dispongan del canal BBC, que la estrena en exclusiva ...

Por 13 razones. Un vistazo a su tercera temporada

Ha sido uno de los éxitos recientes de Netflix para su público adolescente, así que ...