Home » Cómics » Noticias de cómics » Marvel anuncia la serie con el regreso de Conan

Marvel anuncia la serie con el regreso de Conan

Conan vuelve a Marvel, y lo hará con su nueva serie en enero de 2019, Conan the Barbarian. Escrita por Jason Aaron y dibujada por Mahmud Asrar, con portadas de Isab Ridic… como la que Marvel ha mostrado con el anuncio y os reproducimos en esta noticia.

Aaron se ha declarado fan incondicional de la creación de Robert E. Howard, pues creció leyendo sus cómics y disfrutó de los relatos originales. Recordemos que Conan se publicó en formato relato pulp, dentro de la revista Weird Tales, en 1932, adquiriendo gran fama. Saltó a los cómics en 1970, en Marvel, llegando a ser uno de los títulos de culto de la época con una saga inicial inolvidable, obra de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith. Tanta fama tuvo que protagonizó varios títulos más, incluso algunos orientados a público más adulto.

En la última década Conan ha estado siendo publicado por la editorial Dark Horse… pero los derechos regresan ahora a Marvel… y ya estamos impacientes de leer sus nuevas aventuras.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Marvel anuncia el pack Infinity Saga con todas sus películas

Ya sonó durante la pasada Comic Con de San Diego, pero es ahora cuando Marvel ...

Crítica: «Conan, la Leyenda. Integral 1», a la altura del clásico.

Kurt Busiek es uno de esos escritores que casi nunca defrauda y que tiene tras ...