Noticias de cómics

Marvel Comics consigue los derechos de Alien y Predator

Tras su paso por Dark Horse Comics desde 1988, en las que se enfrentaron a Superman, Batman e incluso Terminator, Alien y Predator pasan a manos de Marvel Comics.

La compañía se ha hecho con los derechos de ambas sagas y tienen planeado publicar una línea de cómics de estos universos, aunque no han declarado nada todavía sobre en qué consistirá. Sólo os traemos dos ilustraciones de David Finch que han publicado junto con este anuncio oficial:

El artista David Finch ha añadido también que son personajes muy conocidos e icónicos, que tuvo la suerte de conocerlos de niño, cuando eran nuevos, ha visto todas las películas y tiene ganas de explorar su potencial en el Universo Marvel. También ha dicho que ha dibujado estas dos ilustraciones con una sonrisa.

Las ilustraciones, como podemos observar, están dentro del mismo Universo Marvel (Alien en Guardianes de la Galaxia y Predator en la torre de los Vengadores), pero Marvel Comics no ha confirmado todavía si los incluirán en él o tendrán su propia línea separada, ya que quieren expandir sus propios universos y personajes. ¡Estaremos atentos!

Os recordamos que podéis escuchar nuestro análisis de las películas de Alien vs. Predator en el segundo especial de Alien, también podéis escuchar los análisis de las películas de Alien en el primer especial y el especial de Predator. Además, hablamos de The Predator (2018) en el programa 9×01.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios