Noticias de videojuegos

Marvel lanza Guardians of the Universe: The Universal Weapon, juego para móviles de su nueva película

Marvel ha lanzado un juego de rol para iphones, móbiles y tablets basado en su próximo exito, Los Guardianes de la Galaxia. Se llama Guardians of the Universe: The Universal Weapon y tendrá conexiones tanto con la película como con los comics. Dan Abnett, guionista de los cómics, ha sido también el encargado de escribir el juego y asegura que está libre de spoilers tanto de la peli como de los cómics… por lo que se puede jugar antes de ir al cine!

Controlando a Star-Lord, debemos cooperar con el resto de Guardianes para escapar de la prisión 42 y nos enfrentaremos a villanos que apareceran en la película y otros que veremos a modo de cameo… incluso vamos a poder jugar con Hulk.

El juego, que sigue la temática y el sistema de otros juegos Marvel para móviles, está disponible en la AppStore de Apple, Google Play Store y Windows phone Store. También se puede jugar en PC por 7,99 euros desde Windows Store y, pronto, lo veremos en Amazon App Store.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios