Noticias de cine

Marvel no recreará digitalmente a Chadwick Boseman en «Black Panther 2»

El fallecimiento de Chadwick Boseman ha complicado mucho las cosas para la saga cinematográfica de Black Panther. El actor quería recuperarse con tiempo para protagonizar Black Panther 2, pero no ha sido posible y Marvel se está planteando varias soluciones.

Había quien se preguntaba si la compañía sería capaz de recrear al actor digitalmente para la secuela, pero esa opción la han descartado por completo. Así lo ha confirmado la vicepresidenta de Marvel, Victoria Alonso, en una entrevista al diario Clarín:

No. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad. Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la Historia. Yo sé que a veces en producción dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice, ya, pasó mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia.

Eso sí, siguen sin decidirse por una solución en concreto. Aun así, mantienen el estreno oficial de Black Panther 2 para el 6 de mayo de 2022, ya veremos cuánto tarda Disney en retrasarlo.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba