Noticias de cómics

Marvel y Gary Friedrich llegan a un acuerdo por los derechos del Motorista Fantasma

Fue en el núm. 5 de Marvel Spotlight, allá por 1972, cuando Stan Lee y Gary Friedrich presentaron por primera vez el personaje de Ghost Rider, El Motorista Fantasma.

Desde hace varios años los abogados de Gary reclamaban parte de los beneficios generados por el personaje, explotados en su totalidad por Marvel (incluida la venta de su versión cinematográfica a Columbia Pictures cuyos derechos, por cierto, acaban de regresar a Marvel). Parece que autor y empresa han llegado a un acuerdo amistoso previo a la celebración de un juicio.

No se habla de cantidades ni de detalles, pero The HollyReporter asegura que Gary ha cedido la totalidad de los derechos a Marvel. Imaginamos la sombra de la todopoderosa Disney detrás, apoyando este acuerdo con un cuantioso cheque.

¿Quiere esto decir que vamos a tener nuevas versiones de este personaje sumido desde hace un tiempo en el olvido? Ojalá… y ojalá lo traten, por fin, como se merece.

El Motorista Fantasma
El Motorista Fantasma

 

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios