Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de videojuegos

Marvel’s Guardianes de la Galaxia, diseñando sus personajes y creando su banda sonora

Eidos-Montréal ha publicado unos vídeos en los que muestra el proceso de creación de este juego, tanto en el diseño de personajes como en la composición de su música. Los creadores han apostado por nuevos diseños en los personajes, manteniendo la estética ya conocida pero adquiriendo un aspecto propio e identificativo. Star-Lord (alias Peter Quill), Gamora, Drax, Rocket y Groot han sido diseñados con mucho mimo y cuidado para mantener la coherencia y el equilibrio entre el Universo Marvel y la nueva historia que presenta el juego.

La banda sonora, como no podía ser de otra forma, incorpora grandes éxitos del pop y del rock de los 80 que sonarán en momentos concretos del juego para trasportarnos a esa época y acompañar la aventura. Encontraremos temas de Iron Maiden, Kiss, New Kids on the Block, Rick Atsley, Hot Chocolate… y con la función hacer piña, que nos permite encender el reproductor de Star-Lord durante el combate para amenizar las tortas y los disparos con nuestra música favorita.

Aquí os dejamos los vídeos compartidos por la desarrolladora con todas sus explicaciones… Y recordad que Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el próximo 26 de Octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC… y a algunas regiones en Nintendo Switch.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba