Noticias de cine

Michael Keaton como el creador de McDonalds. Primera imagen oficial de «The Founder»

El nuevo proyecto de Michael Keaton es «The Founder». Una cinta que intentará contar al público la historia del empresario Ray Kroc, o mejor conocido por ser la mente maestra detrás de la famosa cadena de comida rápida, McDonalds. La historia se centrará en como Kroc expandió la idea creada por los hermanos Richard y Maurice McDonald, para crear una de las empresas de comida más poderosas del planeta.

El poster de la cinta ya se había dado a conocer y ahora una imagen oficial ha visto la luz. Keaton sale interpretando a Ray Kroc frente a un McDonalds en Minnesota. «The Founder» se estrenará el próximo agosto en los Estados Unidos. Y entre otros actores que forman el reparto están: Nick Offerman, Linda Cardellini, Patrick Wilson y Lauren Dern.

Friki

Friki1

 

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios