Noticias de literatura

«Midnight Sun», el nuevo libro de la saga Crepúsculo en agosto

La autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, está más que dispuesta a seguir sacando partido a su gallina de los huevos de oro. Esta vez, emulando a otros autores de género, ha decidido contar la misma historia pero esta vez desde el punto de vista de Edward Cullen.

«Midnight Sun» (Sol de Medianoche) será el título de la siguiente novela de la saga Crepúsculo, formada hasta ahora por «Crepúsculo», «Luna Nueva», «Eclipse» y «Amanecer».

Su publicación estaba pensada para 2008, una vez acabada la saga literaria, y de hecho una copia del manuscrito se filtró en su día, pero Stephenie Meyer decidió esperar doce años más. La razón es, según declaró la autora en ABC Good Morning America, que ha llegado el momento perfecto para ello.

«Midnight Sun» se publicará el próximo 4 de agosto en Estados Unidos, en España todavía no tenemos una fecha confirmada.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios