Noticias de cómics

Milky Way Ediciones, buen manga para despedir el verano

El 25 de Agosto llegarán a las librerías las distintas publicaciones que los amigos de Milky Way han preparado para despedir el verano. Entre estos lanzamientos se encuentran algunos de los regresos más esperados como el sexto volumen del BL superventas Puedo oír el sol, que comienza el arco argumental Four Seasons.

El 12 de Rastros de sangre, el absorbente drama psicológico de Shûzo Oshimi y el volumen 28 de Golden Kamuy, que concluyó hace unos meses en Japón y entra aquí en su recta final.  Amamiya, la popular autora de BL, regresa con Nuestra segunda parte, un romance entre dos adolescentes que se reencuentran.

Las series regulares que llegarán son Confuso primer amor vol.4, Bajo el paraguas de las estrellasvol.2, El castillo a través del espejo vol.2, Welcome Back Alice vol.3, Insomniachs After Schools vol.8, Atom: the Beginning vol.12, Drifting Dragons vol.12, Rastros de Sangre vol.12, Bakemonogatari vol.16 y Golden kamuy vol.28.

Aquí tenéis las fichas de todos estos lanzamientos…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba