Noticias de series

Modern Family. Los creadores de la serie anuncian su final.

Steve Levitan, el co-creador de la multipremiada sitcom Modern Family, anuncia que el final de las serie se producirá en la décima temporada. Tras ver a estas familias crecer y cambiar temporada a temporada, apostando por la diversidad y el cachondeo, sus creadores piensan que llegó el momento de ponerle punto y final. «Creo que vamos a terminar el programa de la forma en que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar«, comentaba Levitan a Deadline. Por su parte, Christopher Lloyd, el otro co-creador de la serie, ante el lógico disgusto de la cadena ABC que lo emite, piensa que tanto él como Levitan deben ser los que decidan cuándo debe llegar el final: «La temporada 10 suena perfecta para ello, y es precisamente hasta donde está renovada»

El equipo de guionistas tiene claro el camino que van a seguir hasta el final. De todas formas, quedan muchos episodios aun por disfrutar, teniendo en cuenta que la serie acaba de empezar el rodaje de su novena temporada.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios