Noticias de cine

«Muerte en el Nilo» y «Free Guy» se quedan sin fecha de estreno

Walt Disney Studios ha eliminado de su calendario de estrenos las películas Muerte en el Nilo y Free Guy, que iba a distribuir 20th Century Studios. En un principio, Muerte en el Nilo se iba a estrenar el 18 de diciembre de 2020 y Free Guy el 11 de diciembre de 2020, pero ahora ambas fechas han sido canceladas.

Os recordamos que Muerte en el Nilo es una adaptación de la novela de Agatha Christie dirigida por por Kenneth Branagh. Tras Asesinato en el Orient Express, el detective está de vacaciones en Egipto a bordo de un glamuroso barco cuando un terrible asesinato debido a celos y amores obsesivos destruirá una luna de miel de pareja que parecía perfecta y enturbiará sus días de descanso. La película cuenta con un reparto formado por Gal Gadot, Armie Hammer, Emma Mackey, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

Por otro lado, Free Guy es una comedia de Shawn Levy con un guión de Matt Lieberman y Zak Penn y un reparto formado por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Taika Waititi, Joe Keery y Utkarsh Ambudkar. Un cajero de banco que vive la vida de forma sencilla y optimista descubre que vive, en realidad, dentro de un videojuego de mundo abierto.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba