Noticias de cine

«Mulán» se estrenará en Disney+ en septiembre en formato premium

Disney al final ha optado por estrenar «Mulán» en su plataforma Disney+ el próximo 4 de septiembre. Pero no será un estreno normal, pues tendrá las características de premiere premium y su visionado costará 29,99 dólares.

De esta manera, sólo pagando esa cantidad se podrá ver en exclusiva la nueva película en formato de live action del estudio. Esta oferta estará al alcance no sólo de los suscriptores de Disney+ sino que también la podrán contratar los que no lo sean.

Se trata de un movimiento curioso e importante por parte de la plataforma e incluso a nivel del streaming en general, ya que abre las puertas de ofrecer premieres exclusivos a un precio más alto en un formato de oferta de estreno que no se había contemplado antes. La intención de Disney, según el director general Bob Chapek, es aprovechar esta oportunidad para aprender de ello y ver cómo reaccionan los seguidores del estudio.

Este estreno de «Mulán» estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países de Europa, entre los cuales se desconoce si estará España. Parece que tras ello, incorporarán la película de manera abierta a Disney+ en un futuro, ya que han retirado la película del calendario oficial de estrenos de Disney.

Mientras esperas a septiembre, puedes ver algunas imágenes, el primer tráiler, el segundo y el tráiler final de «Mulán».

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios