Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de videojuegos

Multiversus, el juego de lucha que enfrenta a los personajes Warner

La delegación de videojuegos de Warner ha presentado un curioso juego de nombre Multiversus, al estilo Super Smash Bros de Nintendo, permitirá realizar combates entre personajes pertenecientes a esta marca. Superman, Scooby-Doo, Bugs Bunny, Batman, Wonder Woman o Arya Stark son algunos de los personajes seleccionables.

Además contará con las voces reales de algunos de los actores que los encarnan en sus versiones reales, como es el caso de Arya Stark de Juego de Tronos, que llevará la voz de la actriz Maisie Williams.

El juego está siendo desarrollado por Player First Games y llegará gratis en 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieS/X y PC… y ya han prometido que se irá renovando constantemente con multitud de añadidos para personalizar nuestros personajes… y, por supuesto, con nuevos combatientes.

Id preparando los mandos para enfrentar a Tom y Jerry con Harley Quinn, a Shaggy contra Finn o multitud de combinaciones más. Aquí tenéis el tráiler que anuncia el juego…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba