Noticias de series

NBC emitirá un remake de la serie «La familia Monster»

La cadena NBC ha dado luz verde para la creación de un remake de la famosa serie de los 60 de CBS, "La familia Monster", que producirá Bryan Fuller, creador de la cancelada "Pushing Daisies".

Recordemos que la comedia contaba la vida de una familia compuesta por los personajes clásicos de las películas de terror, que estaba encabezada por el padre de familia, Herman Munster (Frankestein). 

La madre, Lily Munster, era una vampiresa sexy y el abuelo, el mismísimo Drácula. Eddie Munster hacía las veces de pequeño hombre lobo, mientras que la sobrina de Lily, Marilyn, desentonaba por ser la única normal de la familia.

En este caso, la cadena NBC ha afirmado que la nueva versión de la serie será una reinveción de la antigua a la que se hará destacar visualmente.

Por su parte Fuller empleó en unas declaraciones un juego de palabras que implicaba a la luna y a la figura del hombre lobo: "I’m over the moon Eddie Munster will be soon howling at" (o traduciéndolo literalmente: "Estoy sobre la luna a la que Eddie Munster estará aullando pronto"), en referencia a lo ulisionado que se muestra ante este nuevo proyecto.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios