Home » Series » Noticias de series » NBC publicita su nueva serie Deception antes de su estreno el 7 de Enero

NBC publicita su nueva serie Deception antes de su estreno el 7 de Enero

Cuando Vivian Bowers, una chica perteneciente a la élite de la sociedad conocida por su vida desenfrenada, es encontrada muerta por sobredosis, nadie se sorprende por ese hecho. La heredera del imperio farmacéutico Bower ha aparecido en todos los diarios sensacionalistas, y esta será su última aparición.

Una única persona, la agente del FBI Will Moreno, cree que el incidente se trató de un homicidio encubierto y tramará un plan para descubrir la verdad. Se meterá bajo la piel de una antigua compañera de la fallecida en su funeral e intentará descubrir los secretos que oculta la familia hasta sacar a la luz la verdad del fallecimiento de Vivien.

Con este argumento, se presenta la nueva serie de la midseason de la NBC a estrenar el 7 de enero en el primer estreno del año. La cadena no se ha contenido a la hora de publicitar la serie y ya podemos ver dos nuevas promos de la serie, con la intencisón de que se trate de uno de los estrenos de este 2013.

Aunque el argumento parezca una pseudo copia de la reconocida actualmente Revenge con los toques policiales imprescindibles de la cadena NBC, habrá que esperar para poder juzgarla adecuadamente.

Sobre g4f5g6

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Inside Xbox. Todas las noticias y anuncios desde la Gamescom

Desde la Gamescom que acaba de empezar en Alemania nos llega una miríada de novedades ...

Rex, un dinosaurio en Nueva York

Crítica: «Rex, un dinosaurio en Nueva York». ¿Qué veíamos en los 90?

"Rex" es un largometraje de animación tradicional, con algún toque de ordenador muy bien integrado, y diseños y escenarios espectaculares. A pesar de su calidad visual, fue todo un fracaso en taquilla: no llegó a los diez millones de dólares en todo el mundo.