Noticias de cine

Neil Marshall se encargará del remake de “Troll Hunter”

Siguiendo con la poca sugerente tradición de realizar remakes de exitosas películas (a punto está de caer la de “Old Boy”(Spike Lee, 2013)) Hollywood ha adquirido los derechos de la película noruegaTroll Hunter” (André Øvredal, 2010) y la ha puesto en manos del realizador británico Neil Marshall, conocido principalmente por dirigir el capítulo de “Blackwater” de la serie “Juego de Tronos” (David Benioff – D.B. Weiss, 2011).

Aplaudida por público y crítica en su momento, “Troll Hunter” es un muy logrado falso documental que cuenta la historia de un grupo de estudiantes que, en un viaje a Noruega, descubre la existencia de trolls; seres que el gobierno del país parece conocer pero que prefiere mantener ocultos al conocimiento de sus ciudadanos.

Marshall reescribirá y dirigirá el remake cuyo rodaje se estima que comience a principios de 2014, después de que británico concluya el rodaje de uno de los episodios de la cuarta temporada de “Juego de Tronos”.

Fuente: Deadline

Etiquetas

Héctor Pintado

Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios