Noticias de cine

Netflix adaptará Las Crónicas de Kane, de Rick Riordan

Ya avisó Reed Hastings, co-CEO de Netflix, que querían demostrar que tenían la capacidad de sacar adelante grandes franquicias. Y así lo quieren demostrar adaptando en forma de películas la saga de Las crónicas de Kane, escrita por Rick Riordan, el mismo autor de las aventuras de Percy Jackson.

Las crónicas de Kane está protagonizada por Carter y Sadie. Perdieron el contacto cuando la madre de Sadie muere y ésta se va a vivir con sus abuelos. Cuando se reencuentran, el padre de Carter desaparece y ambos deberán huir para seguir con vida: se han liberado cinco dioses del Antiguo Egipto y uno de ellos quiere matarlos.

La saga se publicó entre 2010 y 2012 y consta de tres libros: La pirámide roja, El trono de fuego y La sombra de la serpiente. De esta manera, Netflix apuesta por una saga de Rick Riordan mientras Disney+ ya anunció que convertiría la de Percy Jackson en una serie en su plataforma.

Os recuerdo que podéis leer las reseñas de las novelas de Percy Jackson en esta misma web, y comprarlas en Amazon.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios