Noticias de series

Netflix cancela «Cristal oscuro: La era de la resistencia»

La ganadora de un Emmy como mejor serie infantil, Cristal oscuro: La era de la resistencia, ha sido cancelada por Netflix. Toda una mala noticia para los fans de la saga, entre los que me incluyo.

La productora ejecutiva de The Jim Henson Company, Lisa Henson, aseguró que buscarán formas de contar cómo acaba ese capítulo de la saga en el futuro, mientras que Netflix agradece a The Jim Henson Company todo su excelente trabajo y les felicitan por su reconocimiento en los Emmy este mismo fin de semana… pero aun así les cancelan la serie, una pena.

Desarrollada con marionetas clásicas y efectos visuales, Cristal oscuro: La era de la resistencia es una serie precuela del clásico de 1982 Cristal oscuro, y constó de diez episodios en su única temporada. Podéis escuchar nuestra reseña de la serie en el programa y ver el tráiler de Creatures, la nueva película en la que trabaja el equipo de Cristal oscuro.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios