Noticias de series

Netflix cancela la serie «La Orden»

Netflix acaba de cancelar la serie La Orden, que se ha emitido desde 2018 y llevaba ya dos temporadas a sus espaldas.

Dennis Heaton, guionista de la serie, ha confirmado en un tweet que la temporada 3 no se emitirá en la conocida plataforma, ya que ha sido cancelada:

Por dos temporadas he tenido el honor de trabajar con un reparto y equipo increíbles en La Orden para Netflix. Es una de las mejores experiencias de mi carrera. Desafortunadamente, no vamos a volver, pero siempre guardaré con cariño los recuerdos y los accesorios que he robado. Gracias a todos por vernos.

En otro tweet continuó diciendo cómo podría haber continuado la historia. Al parecer, Jack iba a resucitar a Alyssa de entre los muertos, pero ella iba a volver mal, en plan Pet Sematary, probablemente poseída por Zecchia. Y un montón de cadáveres volverían junto a ella.

Pese a las buenas críticas de las dos primeras, parece que La Orden (The Order) se queda sin temporada 3. Ya veremos si alguna cadena la rescata.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba