Noticias de series

Netflix prepara un cruce entre Alicia en el País de las Maravillas y Mago de OZ

Y para ello ya tiene contratada a la guionista Anna Klassen, que ha firmado para este y otro proyecto (aun en secreto) para Netflix. El crossover entre Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz se titulará Dorothy & Alice y se basa en la creación literaria de Justin Merz en la que narra como años después de visitar la tierra de Oz, Dorothy sufre visiones en las que ese mundo es destruido. Afectada, la trasladan a una institución psiquiátrica donde conocerá a Alicia y trabajarán juntas para evitar que sus respectivos mundos de fantasía sean destruidos.

Bryan Unkeless (Yo, Tonya) realizará funciones de producción y seguramente el argumento irá más allá de lo contado en el párrafo anterior con la intención de iniciar una franquicia… ¿derivará esta película en serie? Todavía es muy temprano para saber más detalles del proyecto, pero desde luego es interesante poder ver juntas a estos dos personajes.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios