Noticias de series

Netflix prepara una serie basada en el videojuego Castlevania

Una de las franquicias más exitosas de Konami está a punto de llegar al mundo de las series de TV gracias al acuerdo con Netflix. En un evento celebrado por la compañía de TV, donde entre otras cosas han confirmado la segunda temporada de The OA, Netflix confirma que la serie basada en Castlevania llegará a su parrilla este mismo año.

Parece que se trata de una serie de animación realizada por los responsables de Hora de Aventuras, los cuales ya soltaron alguna pista en recientes declaraciones. La primera parte de la primera temporada llegará, efectivamente, este año, para regocijo de los fans que vieron como su versión cinematográfica a cargo de James Wan quedaba en el olvido.

La eterna contienda entre Drácula y la familia Belmont continuará en Netflix… solo nos queda por saber si basarán la serie en los juegos originales o tirarán por la revisión que los españoles Mercury Steam realizaron hace unos años.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios