Noticias de series

Netflix y Dark Horse preparan la serie de Grendel

Se trata de un clásico del cómic independiente, de lectura exigente y con legión de seguidores: Grendel, la obra de Matt Wagner que, recientemente, cuenta con nueva publicación. Netflix ha puesto sus ojos sobre él y lo va a llevar a su plataforma contando con Andrew Dabb como Showrunner con Abubakr Ali como protagonista.

Imaginamos que Abubakr Ali será la encarnación de Grendel más convencional, pues este héroe (anti-héroe) se caracteriza porque sus historias recorren distintos momentos y tiempos, siendo Grendel una persona distinta cada vez.

Jaime Ray Newman, Julian Black Antelope, Madeline Zima, Kevin Corrigan, Emma Ho, Erik Palladino, Brittany Allen, Andy Mientus… también forman parte del reparto de esta serie que, si tiene éxito, puede convertirse en toda una referencia.

Los cómics de Grendel han sido publicados en tomos recopilatorios por Planeta Cómic, aquí os dejamos la reseña del primer tomo que hicimos hace unos años.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba