Noticias de videojuegos

Nintendo Direct anunció grandes títulos para 2022

Ya se ha celebrado el primer Nintendo Direct de este 2022 y la cantidad de novedades y lanzamientos anunciados por la compañía ha sido realmente remarcable. En este evento, retransmitido a través de sus canales oficiales, han desvelado buena parte de los títulos que llegarán este año… y encontramos gratas sorpresas. Aunque os dejamos el vídeo al final de estos párrafos para que lo reviséis por vosotros mismos y descubráis todo lo que se desveló, no podemos evitar mencionar estos…

El Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras, que añadirá 48 pistas remasterizadas de la serie Mario Kart a Mario Kart 8 Deluxe como contenido descargable de pago (24,99€) y al que podrán acceder gratuitamente los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online +. Las pistas irán incorporándose al juego progresivamente hasta finales de 2023.

Xenoblade Chronicles 3. Nueva entrega de esta mítica saga que nos pondrá en la piel de Noah y Mio,
atrapados en medio de las hostilidades que sacuden a las naciones rivales de Keves y Agnus. Llegará en Septiembre de 2022.

Portal: Colección Complementaria. Sí, el juego de Valve va a llegar a la consola de Nintendo. Aunque será mejor decir, los juegos… pues este título recopila Portal 1 y Portal 2.

No Man’s Sky. Quien lo iba a decir cuando este juego apareció, con todos sus problemas y críticas negativas, que llegaría a ser lo que es hoy. Un Universo entero a nuestra disposición para explorar, combatir, viajar, negociar, construir… a partir de este verano también en la Switch.

Hay mucho más… el remake de Chrono Cross, Mario Strikers: Battle League Football, Splatoon 3…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba