Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Nintendo Switch viaja a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars Pinball

Nintendo Switch viaja a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars Pinball

Durante la última celebración Star Wars™ en Chicago, Zen Studios desveló que Star Wars™ Pinball se lanzará en la Nintendo Switch el 13 de septiembre de 2019. Como el primer juego Star Wars que se lanzará en la plataforma Nintendo Switch, Star Wars Pinball debutará con su completa colección de 19 mesas de pinball digitales que abarcan las tres eras Star Wars y sacarán todo el partido de las funcionalidades únicas de la Nintendo Switch, tales como la vibración HD Rumble y el juego en orientación vertical.

La colección Star Wars Pinball para Nintendo Switch ofrecerá modos de juego únicos, solo disponibles en esta plataforma. Los jugadores pueden participar en una lucha galáctica que abarcará a toda la comunidad, que les permitirá contribuir con puntos al lado oscuro o al lado luminoso, en función de sus preferencias. Del mismo modo, un nuevo modo Carrera permitirá a los fans de Star Wars unirse a las filas de los Jedi o los Sith mientras alcanzan el rango de carrera 50. Simplemente al jugar en cualquier mesa se desbloquean bonificaciones del Poder de la Fuerza que se pueden utilizar a través de puntuaciones más altas. Además, el modo Entrenamiento de la Fuerza ayudará a los Padawans del pinball a maximizar su potencial.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*