Noticias de videojuegos

Nioh anuncia su primer DLC, El Dragón del Norte

En Hello Friki seguimos disfrutando de Nioh, una de las sorpresas del año, juego de acción al más puro Dark Soul con ambientación en el Japón medieval… Samurais, yokais, guerreros… en un difícil y trepidante juego que analizamos en nuestro programa HF 7×13: Videojuegos y Cómics

Team Ninja y Sony anuncian ahora su primer DLC que amplia todavía más la experiencia de juego. En El Dragón del Norte continúa la aventura de William, pues llegan rumores de que en la región de Oshu hay un gobernador ambicioso, Masamune Date (el “Dragón de un solo ojo”), el cual está reuniendo secretamente piedras espirituales. Mientras el jugador explora esta nueva región, repleta de escenarios originales, encontrará nuevos enemigos terroríficos contra los que podrá combatir con nuevas armas (atentos a la imagen de abajo y la gigantesca espada!), armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes o magias. Se pondrá a la venta el 2 de mayo a un precio de 9,99 € o gratis, si tenéis el pase de temporada, que actualmente cuesta 24, 99 €.

dragon-norte

dragon-norte2

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios