Noticias de cine

«No Respires 2» ya tiene una fecha de estreno

Sony Pictures acaba de anunciar la fecha de estreno de No Respires 2 (Don’t Breathe 2). Será el 13 de agosto de 2021 en Estados Unidos.

Cuenta con Rodo Sayagues como director y una historia escrita por éste y Fede Álvarez, ambientada varios años después. El hombre ciego vive en un lugar tranquilo pero sus pecados le persiguen. Se ha escondido durante años en una cabaña aislada donde ha criado a una niña huérfana que salvó de un incendio. Su tranquilidad se romperá debido a un grupo de secuestradores que se lleva a la niña, por lo que el ciego se verá obligado a salir de su refugio para salvarla.

De esta manera, No Respires 2 será la secuela de la película de Fede Álvarez de 2016, que se convirtió en un sleeper al recaudar 157 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 10.

Además, Sony Pictures ha aprovechado para recolocar el estreno de Cazafantasmas más allá, que finalmente se podrá ver el 11 de junio de 2021, casi justo 36 años después del estreno de la primera película de la saga.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba