Home » Cine » Noticias de cine » No veremos Ready Player One en cines hasta 2018

No veremos Ready Player One en cines hasta 2018

La película basada en el best seller del mismo título, Ready Player One, escrita por el debutante Ernest Cline y apadrinado en el cine por Steven Spielberg, iba a ser estrenada en 2017… pero han decidido retrasarla unos meses, hasta el 30 de marzo de 2018. Los motivos pueden ser la coincidencia con el estreno del episodio VIII de Star Wars y la cercanía también con otra película estrella de Warner, The Flash.

Sea como fuere, tendremos que esperar mucho para poder ver en pantalla esta magnífica novela que nos relata la búsqueda de un «huevo de Pascua» en un entorno de realidad virtual. Si aun no conocéis la novela, os la recomendamos desde Hello Friki, ya que guarda constantes y continuas referencias a este tipo de ocio. Os remitimos a nuestro último podcast sobre literatura, en el que hablamos largo y tendido sobre la obra.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rex, un dinosaurio en Nueva York

Crítica: «Rex, un dinosaurio en Nueva York». ¿Qué veíamos en los 90?

"Rex" es un largometraje de animación tradicional, con algún toque de ordenador muy bien integrado, y diseños y escenarios espectaculares. A pesar de su calidad visual, fue todo un fracaso en taquilla: no llegó a los diez millones de dólares en todo el mundo.

Black Adam con Dwayne Johnson y Jaume Collet Serra

Black Adam iba a ser el villano en la película de Shazam, pero en Warner ...