Noticias de cine

Nueva imagen de «Dark Shadows», con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer

Irreconocible está Johnny Depp en esta imagen que se ha publicado de "Dark Shadows", remake de la serie culebrón paranormal de los años 60, que viene dirigida por Tim Burton.

Y es que el actor ha adelgazado hasta pesar 70 kilos y demacrar su rostro para poder dar vida a Barnabas Collins, que parte en barco desde Liverpool con sus padres, Joshua y Naomi Collins, para comenzar una nueva vida en América y escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia.

Dos décadas después, Barnabás es un rico y poderoso seductor que le rompe el corazón a Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja que convertirá al protagonista en un vampiro y luego le enterrará vivo.

Cuando sale de su cautiverio doscientos años después, se da cuenta de que los descendientes de su familia han caído en desgracia y que cada uno de ellos está rodeado de oscuros secretos.

Completan el reparto actores del calibre de Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jonny Lee Miller, Chloe Moretz, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley y Bella Heathcote.

Ya sabéis, acudid a los cines a partir del 11 de Mayo para recibir a esta familia tan especial.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba