Noticias de series

Nueva información sobre el futuro de ‘The Walking Dead’

El domingo pasado volvió una de las series más seguidas en la red, ‘The Walking Dead’, con el octavo capítulo de la temporada y a partir de ahora vamos a tener nuestra ración semanal de zombies.
 
A tenor de esta vuelta, el actor que interpreta a Glenn, Steven Yeud, ha comentado sobre esta segunda parte de la temporada “La gente se ha quedó muy impresionada con la primera mitad de la temporada, pero puedo aseguraros que sólo estábamos plantando las semillas de lo que vamos a recoger en la segunda mitad, que será realmente impactante”
 
Con estas declaraciones nos queda un poco más claro que la intención de los guionistas ha sido intentar desarrollar la trama en la primera parte de la temporada para acabar por todo lo grande, aunque sacrificando mucho el ritmo de los primeros capítulos.
 
Curiosamente, relacionado con el comic original, esta semana ha salido a la luz que el dibujante y colaborador en varios números, Tony Moore, ha demandado a Robert Kirkman por apropiarse totalmente de la idea y desarrollarla en una serie, quedándose con el 50% que le pertenecería a él, ya que también ha sido el creador de la obra original. Al parecer, la demanda parece que no tiene visos de prosperar aunque ha sido un buen susto para Kirkman de parte de un considerado previamente amigo.
 
Os dejamos con el tráiler del noveno capítulo de la temporada, que se emitirá este domingo en nuestra cita semanal con los muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios