Noticias de cine

Nuevas imágenes de «Orgullo y Prejuicio y Zombis»

¿Qué mejor manera de disfrutar de un clásico que si le añades zombies? Esa es la conclusión a la que llegó Seth Grahame-Smith cuando escribió la versión ampliada de «Orgullo y Prejuicio y Zombis», el conocido clásico de Jane Austen. Y es ampliada porque cogió la novela y le añadió pasajes de zombies para darle una ambientación diferente, variando pequeñas cosas en la historia de los personajes principales.

La película se ambienta en un universo alternativo de la Regencia Británica de 1819, en el cual hay una plaga de zombies que está invadiendo Meryton. Tanto Bennet como sus hermanas han sido entrenadas en las artes marciales por su padre y luchan contra los zombies a la vez que tratan de evitar que el señor Darcy las distraiga de su lucha.

Dirigida por Burr Steers, cuenta con un guión de David O. Russell y un reparto formado por Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Hadley, Matt Smith y Emma Greenwell, entre otros. Se estrenará el 5 de febrero de 2016 en Estados Unidos.

En las nuevas imágenes de «Orgullo y Prejuicio y Zombis» podemos ver los personajes de Elizabeth, Lydia, Mary, Jane y Kitty. ¿Qué os parecen este tipo de mezclas?

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios