Noticias de series

Nuevas imágenes de Wandavision

Algunas series de TV se rodaban con público en plató, grabando las risas y los aplausos reales. Dicho público debía firmar un contrato de confidencialidad, para evitar destripar el argumento. Esta manera de grabar, de moda en los años ’60, se ha usado para alguno de los episodios de Wandavision. La primera serie que Marvel Studios va a estrenar en Disney + antes de que acabe el año.

En el portal Entertainment Weekly han podido disfrutar con la exclusiva de nuevas imágenes de la serie, que nosotros también reproducimos abajo. En ellas podemos ver como se recrea una comedia televisiva de la época… lo que no deja de dar un poco de mal rollo, teniendo en cuenta que Vision está muerto y que ya no estamos en aquella década (ni siquiera en aquel siglo!)

Saldremos de dudas en breve y, lo que si sabemos, es que conectará con el lado mísitico de este superheróico universo, enlazando con la futura película de Dr. Strange.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba