Noticias de videojuegos

Nuevas pantallas de NieR Replicant para PS4, Xbox One y Steam

NieR Replicant ver.1.22474487139 es la reconstrucción de NieR Replicant el juego de culto dentro del género de los RPG de acción en tercera persona que salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y es la precuela de NieR:Automata, el posapocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo. Se lanzará el 23 de abril de 2021 para PS4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (STEAM®)

NieR Replicant ver1.22474487139… invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo. Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… reúne a un equipo de desarrollo estelar en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO (Drakengard® / NieR:Automata®), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X / NieR:Automata).

Square Enix Ltd. ha distribuido nuevas pantallas ilustrativas del juego que podéis ver a continuación…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios