Noticias de cine

Nueve clips de «Sherlock Holmes: Juego de sombras»

Contamos con nueve clips nunca vistos antes de la película "Sherlock Holmes: Juego de sombras", secuela de la versión de Guy Ritchie protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. El resto del reparto está formado por Noomi Rapace, Stephen Fry, Jared Harris, Kelly Reilly, Geraldine James, William Houston y Gilles Lellouche.

Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según la interpreta el Inspector Lestrade, apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato que es sólo una pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por el profesor Moriarty.

La astucia de Moriarty está siempre un paso por delante de Holmes a la par que teje una red de muerte y destrucción, la segunda parte de un plan mayor que, si tiene éxito, va a cambiar el curso de la historia.

Se estrenará el 5 de enero de 2012 en España.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba