Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de cine

Nuevo calendario de estrenos de Marvel Studios

El coronavirus nos ha puesto todo del revés. Que os vamos a contar a vosotros, que estáis confinados en casa. Hasta nuevo aviso no hay ni conciertos, ni se abren cines, teatros ni restaurantes… Un desastre que esperamos pase cuanto antes. La mayoría de estrenos programados para la primera mitad de 2020 han tenido que ser aplazados y Disney hace lo propio con sus producciones.

Mulan se estrenaba en Marzo y ha retrasado ya su estreno hasta Julio. En cuanto a la nueva fase de películas Marvel, el MCU, también ha aplazado su calendario de estrenos. Black Widow, Viuda Negra, debía ser estrenada en Abril pero se va hasta Noviembre… y eso hace retrasarse a su vez todas las películas que vienen tras ella, pues el MCU se caracteriza precisamente por su continuidad, así que no tendría sentido mover una fecha y mantener las demás. Aquí tenéis el nuevo calendario de fechas… con la sorpresa del anuncio de Capitana Marvel 2.

Black Widow – 6 Noviembre 2020
Eternals – 12 Febrero 2021
Shang-Chi – 7 Mayo 2021
Doctor Strange 2 – 5 Noviembre 2021
Thor 4 – 18 Febrero 2022
Black Panther 2 – 8 Mayo 2022
Capitana Marvel 2 – 8 Julio 2022

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba