Noticias de cine

Nuevo póster de «Thor: El Mundo Oscuro» con Tom Hiddleston como Loki

«Thor: El Mundo Oscuro«, secuela del superhéroe de Marvel y Dios del Trueno, cuenta con un nuevo póster, esta vez con uno de los personajes más celebrados de la primera parte: Loki, hermanastro de Thor, interpretado por Tom Hiddleston.

En el reparto, además, están Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Natalie Portman, Kat Dennings, Christopher Eccleston y Adewale Akinnuoye-Agbaje. Dirigidos por Alan Taylor, contarán con un guión de Don Payne.

Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

«Thor: El Mundo Oscuro» se estrenará el próximo 31 de octubre en España, semana y media antes que en Estados Unidos.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios