Noticias de cine

Nuevo tráiler de «Brave». Merida nos presenta a sus hermanitos.

En este gracioso "retrato de familia" que nos llega de manos de Pixar, la princesa Merida, protagonista de "Brave", la nueva película de animación de la compañía, nos presenta a sus hermanitos pequeños, unos trillizos pelirrojos con mucha energía.

En el nuevo tráiler no falta el humor y el estilo épico que parece caracterizar a esta película, así como algún que otro cachorro de oso de lo más enternecedor.

La historia está ambientada en las Tierras Altas de Escocia, donde Merida (voz de Kelly Macdonald), una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra (el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall).

Otras voces que componen el doblaje original son las de los actores Kevin McKidd, Robbie Coltrane, Julie Walters, Emma Thompson, Craig Ferguson y Billy Connolly, y su estreno se espera en nuestras salas el próximo 17 de Agosto.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba