Noticias de videojuegos

Nuevo trailer Un día en Shenmue III

Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entono único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos. Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event.

Deep Silver y Ys Net acaban de estrenar en Gamescom el trailer oficial de Shenmue III. El vídeo “Un Día en Shenmue” nos ofrece un vistazo del detallado mundo de Shenmue III y su apasionante sistema de batalla que otorga al jugador el control total de Ryo en Kung Fu. Os recordamos que Shenmue III se estrenará el 19 de noviembre de 2019 en PlayStation®4 y PC.

https://youtu.be/0Ei38zVmvgc

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios