Noticias de series

Nuevos datos sobre el futuro de ‘How I Met Your Mother’

Tras el último capítulo, “The Burnng Beekeeper”, que ya ha traspasado el meridiano de esta temporada, nuevas informaciones salen a la luz sobre el próximo y por donde puede ir la trama en el futuro.
 
Al parecer, surgirán problemas en la convivencia entre Ted y Robin y se entrelazarán los sentimientos como ya pasó en el pasado lo que comprometerá el futuro de la convivencia. Mientras tanto, Barney se encariñará con una nueva víctima, Quinn, que ya aparecerá en el próximo capítulo. La pareja estable de Lily y Marshall, por otro lado, dudará sobre la idoneidad de la nueva vivienda y podría volver a Nueva York. Por desgracia, muchas tramas resueltas, pero parece ser que tampoco conoceremos la identidad de la madre en esta séptima temporada, aunque nos recompensen dando a conocer la identidad de la novia a la que Barney llevará al altar.
 
‘How I Met Your Mother’ ha sido una de las sitcom más seguidas desde su estreno y durante esta temporada ha recuperado parte de la audiencia que había perdido en el pasado, aunque muchos críticos alzan su voz contra el tedio y la repetición de tramas de las que adolece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba