Home » Cine » Noticias de cine » Nuevos pósters y segundo trailer internacional de Django desencadenado

Nuevos pósters y segundo trailer internacional de Django desencadenado

El nuevo y esperado western del director estadounidense Quentin Tarantino nos deja algunas novedades esta semana. Por un lado el segundo trailer promocional internacional, con nuevas e impactantes imágenes. Y también un nuevo cartel al que se le han añadido los nosmbres del reparto principal, y cinco posters con de los personajes principales.

Un antiguo esclavo (Jamie Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir (Russell dará vida a Ace Woody, un sádico individuo que se dedica a adiestrar a estos últimos).
 
El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson).

Sobre javiroman

avatar
Gaditano de nacimiento, jerezano de adopción, ingeniero químico de estudios, profesor de profesión y un friki de corazón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: Doctor Who, Vida tras la muerte – Vuelve el Undécimo

Doctor Who: Vida tras la Muerte es el arranque de las aventuras del Doctor encarnado en la pequeña pantalla por Matt Smith en las páginas de un cómic. Nos lo trae Fandogamia.

Crítica: «Por un puñado de Dracmas», haciendo Historia.

Qué difícil es dar con un cómic que sepa combinar la pasión por la Historia ...