Noticias de cine

Nuevos pósters y segundo trailer internacional de Django desencadenado

El nuevo y esperado western del director estadounidense Quentin Tarantino nos deja algunas novedades esta semana. Por un lado el segundo trailer promocional internacional, con nuevas e impactantes imágenes. Y también un nuevo cartel al que se le han añadido los nosmbres del reparto principal, y cinco posters con de los personajes principales.

Un antiguo esclavo (Jamie Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir (Russell dará vida a Ace Woody, un sádico individuo que se dedica a adiestrar a estos últimos).
 
El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson).

javiroman

Gaditano de nacimiento, jerezano de adopción, ingeniero químico de estudios, profesor de profesión y un friki de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios