Noticias de cine

Nuevos retrasos en estrenos cinematográficos

La virulencia de la tercera ola que estamos padeciendo recrudece las restricciones sociales, de movilidad y, en definitiva, nos devuelve a los peores momentos de la pandemia en todos los sentidos. También con respecto a las noticias que nos llegan sobre los estrenos de cine, porque ya se anuncian nuevos retrasos… por enésima vez.

A espera de lo que decida Disney/Marvel por su inminente regreso a las salas con la película en solitario de Viuda Negra, que sigue previsto para el 1 de mayo… ya sabemos que The King’s Man: La primera misión pasa de marzo de 2021 a agosto de de este mismo año. Su tercer retraso, pues esta película ya debería estar estrenada.

Podemos confirmar que Sony cambia la fecha de estreno de varias de sus mega-producciones: Uncharted pasa del 16 de Julio de este año a el 11 de Febrero de 2022. Una pena para los fanáticos del juego de Naughty Dog y los de Tom Holland. El musical Cenicienta de Camila Cabello, Billy Porter e Idina Menzel, pasa del 5 de febrero al 16 de Julio de este 2021. Peter Rabbit 2: The Runaway cambia también de fecha y del 2 de Abril se va al 11 de Junio también de este año. Ghostbusters: Afterlife también vuelve a sufrir retraso en su estreno y ahora se marcha al 11 de Noviembre de este año.

Morbius de Jared Leto, la nueva película del Universo Spider-man que se estrenaba este año se va hasta el 21 de Enero de 2022. Retrasando, seguramente, a la secuela de Venom.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba