Noticias de cine

«Objetivo: La Casa Blanca»: Gerard Butler estará en la cuarta parte

El actor Gerard Butler repetirá en su papel de Mike Banning en la cuarta entrega de la saga de acción Night Has Fallen, en la que también repetirá como realizador Ric Roman Waugh tras haber dirigido la tercera parte.

La saga Night Has Fallen cuenta por ahora con tres películas: Objetivo: La Casa Blanca (2013), que consiguió 170 millones de dólares, Objetivo: Londres (2016) que obtuvo 205 millones y Objetivo: Washington D.C. (2019) que alcanzó los 146 millones. La franquicia ya suma un total de 520 millones.

El argumento de la cuarta parte sigue siendo un secreto, así como el resto de miembros del reparto. El guión será escrito por Robert Kalmen, y contará con la producción de Gerard Butler y Alan Siegel vía G-Base, Heidi Jo Markel y Les Weldon vía Eclectic Pictures y Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger y Yariv Lerner vía Millenium Media. Comenzará la producción en Bulgaria muy pronto.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba