Noticias de cine

Ofrenda a la tormenta (trilogía del Baztán) se estrenará en Netflix

Netflix acaba de confirmar que el próximo 24 de julio se estrenará directamente y en exclusiva en su plataforma «Ofrenda a la tormenta», tercera y última entrega de la Trilogía del Baztán.

Basada en los conocidos libros de Dolores Redondo, hasta ahora se había estrenado en cines como es habitual, pero sin embargo esta vez lo hará en Netflix seguramente debido a la crisis del Coronavirus, ya que se iba a estrenar originalmente el 27 de marzo en cines.

Un tiempo después desde que Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentara a su madre, tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso. Sin embargo, Amaia no se siente segura. La súbita muerte de una niña en Elizondo y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar, que le conducirán al final de los sucesos del valle de Baztán.

«Ofrenda a la tormenta» está precedida por «El guardián invisible» (2017) y «Legado en los huesos» (2019).

Tráiler

Póster

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios