Noticias de cómics

Oro Rojo de Quim Bou. Participa en la preventa y consigue regalos exclusivos

Grafito Editorial va a lanzar en Mayo todo un clásico del cómic fantástico-medieval realizado en nuestro país: Oro Rojo de Quim Bou. Pero no solo se trata de las aventuras ya publicadas, sino que el volumen que presenta Grafito contiene historias inéditas y una edición espectacular. Pronto os hablaremos más en profundidad de esta grandísima obra, pero os queremos avisar que durante todo el mes de Abril vais a poder participar en la preventa del cómic… y de paso obtener recompensas exclusivas.

Como ya hicieron con Refugio de José Fonollosa, se puede participar con aportando distintas cantidades que darán opción a distintos regalos. Además, al llegar a determinadas cantidades se desbloquearán nuevos regalos y recompensas. Por ejemplo, con el Pack Juglar conseguiremos el cómic Oro Rojo más un cómic digital de 72 páginas ambientado en el mismo mundo fantástico. Con el Pack Orcotroll conseguimos el cómic y un boceto original del autor. Con el pack Continente de Mom conseguiremos el cómic… y una página original del mismo!!!

Si queréis más información sobre los packs, las recompensas desbloqueables, los precios y todo lo relativo al lanzamiento, solo tenéis que consultar la página de Grafito editorial… seguro que os interesa. Nosotros ya lo estamos leyendo, y lo estamos flipando.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba