Noticias de cine

Oscar 2014: homenaje a los heróes de película como Batman y Superman

La cadena norteamericana ABC emitirá el próximo 2 de marzo la gala de Los Oscar 2014 que se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles, la 86ª edición que presentará Ellen DeGeneres, donde la academia honrará a los héroes de las películas, no necesariamente serán héroes con superpoderes, aunque también, ya que entre los honrados se encuentran personajes como Superman, Gladiator, héroes animados como»Los Increíbles», o incluso el propio Gandhi!

Además de este tributo, la Academia también planea llevar a cabo una exposición con fotos, póster y vídeos de unas 70 películas como Superman o El Caballero Oscuro.

Según los productores Craig Zadan y Neil Meron «Nuestro homenaje incluye tanto a los cineastas como a los actores que se arriesgaron para estimular al espectador con individuos provocativos y personajes intrépidos. Todos ellos son unos héroes«.

ZACK-SNYDER_BATMAN-SUPERMAN_FILM_DC_WARNER-BROS_

Jaime Snow

Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba