Noticias de cine

Oscar 2014: homenaje a los heróes de película como Batman y Superman

La cadena norteamericana ABC emitirá el próximo 2 de marzo la gala de Los Oscar 2014 que se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles, la 86ª edición que presentará Ellen DeGeneres, donde la academia honrará a los héroes de las películas, no necesariamente serán héroes con superpoderes, aunque también, ya que entre los honrados se encuentran personajes como Superman, Gladiator, héroes animados como»Los Increíbles», o incluso el propio Gandhi!

Además de este tributo, la Academia también planea llevar a cabo una exposición con fotos, póster y vídeos de unas 70 películas como Superman o El Caballero Oscuro.

Según los productores Craig Zadan y Neil Meron «Nuestro homenaje incluye tanto a los cineastas como a los actores que se arriesgaron para estimular al espectador con individuos provocativos y personajes intrépidos. Todos ellos son unos héroes«.

ZACK-SNYDER_BATMAN-SUPERMAN_FILM_DC_WARNER-BROS_

Jaime Snow

Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios