Home » Series » Noticias de series » Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead

Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead

Robert Kirkman es el guionista responsable de cómics de tanto éxito como The Walking Dead llevada, como sabéis de sobra, a la pequeña pantalla con un éxito abrumador. Por eso estaba más que cantado que su nuevo cómic, Outcast (Paria, en su versión española publicada por Planeta Cómic), acabaría llegando también a la TV más pronto que tarde.

Nada más publicarse los primeros números, ya se confirmó su venta a la TV para ser serializada y, ahora, nos llegan las primeras noticias «palpables» en forma de póster y del rodaje del episodio piloto a cargo de Adam Wingard. En uno de ellos podemos ver a Patrick Fugit encarnando al protagonista, Kyle Barnes.

Outcast (Paria) es una serie abierta de Image guionizada por Kirkman y dibujada por Paul Azaceta en la que Barnes sufre una existencia miserable marcado por las continuas posesiones diabólicas que sufren sus seres queridos y que él, por algún extraño motivo, tiene la capacidad de exorcizar.

Si queréis leer la crítica que hicimos en Hello Friki al primer volumen publicado por Planeta Cómic, podéis hacerlo en este enlace.

01

 

f29efc6f24e3930f93f76ec7beeb8a5a_L

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará el 10 de septiembre

Se trata del pack completo con todas las temporadas del premiado y aclamado juego de ...

Universal prepara la película del cómic Oblivion Song

Robert Kirkman, al que todos conocen como co-creador de los cómics The Walking Dead (Los ...