Noticias de videojuegos

Overwatch podría contar con un modo campaña en el futuro

La nueva franquicia de Blizzard ha tenido una crítica recurrente desde que se anunció, y más aún teniendo en cuenta que no sería un juego gratuito, sino que se tendrían que desembolsar 40 euros como mínimo para poder jugarlo. ¿Por qué no hay modo campaña? O al menos algún modo historia que justifique su precio.

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, se sometió a una ronda de preguntas y respuestas en la página oficial de Facebook en la que algunos usuarios han podido hacerle preguntas interesantes. Una de ellas fue la concerniente al modo campaña, para poder conocer un poco mejor el trasfondo y las motivaciones de los protagonistas del juego. ¿Habrá modo campaña en un futuro? Kaplan no lo descarta.

Creo que Blizzard ha demostrado de sobra su pasión por contar historias haciendo buenas campañas cooperativas y en solitario en un montón de nuestros juegos: Starcraft, Diablo o World of Warcraft. Hay mucho conocimiento y pasión en el desarrollo de juegos para un jugador, pero con Overwatch, en el caso de hacer algo de campaña, más que para un jugador lo enfocaríamos más al cooperativo, aunque no hay nada de eso confirmado aún, está lejos de nuestras pretensiones actuales.

Pero de momento piensan en el shooter como un competitivo seis contra seis, y aunque la campaña es algo que se podía rescatar en un futuro, de momento es pronto para adelantar acontecimientos de ese tipo. Así que de momento habrá que conformarse con su modo de jugador contra jugador e ir vislumbrando retazos de la vida de los protagonistas en la serie de cortos que están sacando en youtube.

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba