Home » Cine » Noticias de cine » Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno y Scott Eastwood se une al proyecto

Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno y Scott Eastwood se une al proyecto

Universal y Legendary Pictures han echo oficial la fecha de estreno de la secuela de Pacific Rim. La segunda parte de esta historia de ciencia ficción que será dirigida por Steven S. Deknight y producida por Guillermo del Toro llegará a las salas de cine el 23 de febrero del 2018. Protagonizada por John Boyega quien será el hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) y ahora han anunciado que el actor Scott Eastwood se une al reparto en un papel importante pero aún no especificado.

Esta película buscará superar a su predecesora que recaudó más 410 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 190 millones de dólares. Y que nuevamente girará en torno a la lucha entre humanos y monstruos que emergen de un portal desde las profundidades del océano Pacífico.

Scott Eastwood a quien veremos en el «Escuadrón Suicida» este año y en la Octava película de «Rápido y Furioso» en el 2017. Ahora estará en «Pacific Rim 2».

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Historias de miedo para contar en la oscuridad. Tráiler final en español.

André Øvredal firma esta película en la que también está involucrado Guillermo del Toro, que ...

Fast & Furious: Hobbs & Shaw muestra su tráiler final

El tráiler final de Fast & Furious: Hobbs & Shaw es impresionante, repleto de acción y ...